Despedidas en Barcelona

Despedidas Barcelona

en Catamaran
Tu fiesta

en Catamaran

Más Info
THE CRUISE BARCELONA
Colectiva

THE CRUISE BARCELONA

Más Info
Quieres para tu despedida algo nuevo, diferente y realmente original?? Disponemos de Catamaranes la costa Barcelonesa, costa Gironina y la Costa Daurada. Música a Bordo, navegación y barbacoa dentro del catamaran.
La mejor colectiva en Barcelona, The Cruise Barcelona es el mejor colectivo en Barcelona, disponemos de 5 shows durante la cena, todo en la sala Catwalk, una de las mejores Salas de Barcelona. Apúntate al Crucero de las despedidas.

*precio por persona con grupo mínimo de 11 personas. No incluye IVA


Despedida de Soltero
TU FIESTA DE

DESPEDIDA DE SOLTERO

MÁS INFO →

Despedida de Soltera
TU FIESTA DE

DESPEDIDA DE SOLTERA

MÁS INFO →

Organiza tu fiesta como quieras y donde quieras.

¿Tienes alguna fantasía por cumplir? ¿Te gustaría una fiesta exótica en algún lugar especial? Despedidas en Barcelona al mejor Precio
Contrata nuestras fiestas e incorpora camareros falsos, invitados falsos, espectaculares boys y girls, humoristas, magos o payasos. Estás a un paso de hacer realidad una noche soñada.

Contacta con nosotros y realiza la reserva para tu Despedida de solter@ en Barcelona, tenemos los Boys & Girls más sexys de la ciudad. Si quisieras tu show a domicilio, podemos enviarte el chic@ a donde tu nos mandes. Consulta nuestro catálogo de strippers:
Boys en Barcelona
Girls en Barcelona

Contrata a uno de nuestros strippers para celebrar tu cumpleaños o cualquier ocasión especial.
Escríbenos, no dejes pasar esta oportunidad!


Erótica
TU DESPEDIDA DE SOLTER@

ERÓTICA

MÁS INFO →

En Hollywood
TU DESPEDIDA

EN HOLLYWOOD

MÁS INFO →

Pasa una noche de escándalo con una de nuestras chicas portada de Primera Línea o uno de nuestros esculturales boys. ¿Te van los uniformes? ¿Qué te da más morbo. Una enfermera, un ama dominatrix o…. un policía, un mafioso trajeado, un bombero? Cumple tu fantasía. Incluye: Cena, espectáculo erótico y discoteca con consumición. *Se pueden añadir todos los espectáculos que quieras a la despedida de soltero.

A partir de

40*
  • Grandes sorpresas
  • Una Noche inolvidable
  • El Mejor servicio
Esta opción es una cena con más grupos, donde premia el cachondeo y la diversión, ya que quien quiera el Oscar… tendrá que ganárselo!! Es una forma garantizada de liarla incluso siendo un grupo reducido a un precio reducido, ya que el precio será el mismo para todo el grupo, independientemente de las personas que vengáis.
CENA + SHOWS + DJ DURANTE LA CENA + JUEGOS Y ANIMACIONES + REGALOS + DISCO CON COPA = TODO EN EL MISMO SITIO

A partir de

52,90*
  • Grandes sorpresas
  • Una Noche inolvidable
  • El Mejor servicio

Drag Queens
TU DESPEDIDA DE SOLTER@ CON

DRAG QUEENS

MÁS INFO →

Fiesta Personalizada
TU PROPIA

FIESTA PERSONALIZADA

MÁS INFO →

Vuélvete loc@ con nuestros drac queen. Pasa una noche de risas con las más pícaras dracs de Barcelona. Durante toda la noche podréis disfrutar de grandes momentos en su compañía y de sus actuaciones donde el público también es parte del show. ¿Te lo vas a perder? Incluye: Cena con espectáculo de dracs durante toda la noche y entrada a la discoteca con consumición.
Te ofrecemos hacer la despedida de soltero que siempre has soñado. El striptease de nuestra bajita, una chica portada de Primera Línea. Una despedida multiaventura durante el día y erótica por la noche, un velero, un catamarán, una Harley Davidson o un helicóptero. Todo lo que imagines podemos organizártelo. Incluso si quieres hacer una despedida de soltero en Ibiza. Y lo mejor es que siempre te daremos el precio más ajustado.

Con Humor!
TU DESPEDIDA DE SOLTER@

CON HUMOR!

MÁS INFO →

Disco Bus
TU DESPEDIDA DE SOLTER@

DISCO BUS

MÁS INFO →

Si lo que quieres es pasar una noche con los amigos y echar unas risas te recomendamos nuestras despedidas de soltera con humor. Puedes escoger tú mismo el show entre sexólogas, feas, anti-stripper o sencillamente hacer una ginkana del amor para las despedidas mixtas que vayáis en pareja. Incluye: Cena, espectáculo de humor o ginkana y discoteca con consumición.

A partir de

38*
  • Grandes sorpresas
  • Una Noche inolvidable
  • El Mejor servicio
La última novedad en despedidas de soltero es hacerla sobre ruedas. Las despedídas más originales y personalizadas que puedas imaginar. Alquila nuestro pinkbus para vuestras despedidas con diferentes packs y opciones. Desde tres a seis horas y monta tu fiesta dentro, llénalo de boys, girls, y disfruta de buena música y copas mientras vais de tour por la ciudad. Podréis hacer toda la despedida a bordo del bus. Cenar en un restaurante y seguir la fiesta a bordo. O utilizarlo para que os lleve a las discotecas que más os gusten e ir haciendo paradas.

A partir de

50*
  • Grandes sorpresas
  • Una Noche inolvidable
  • El Mejor servicio

Terrorífica
TU FIESTA

TERRORÍFICA

MÁS INFO →

CHIQUIPARK PARA ADULTOS
TU FIESTA EN UN

CHIQUIPARK PARA ADULTOS

MÁS INFO →

Quieres para tu despedida en Barcelona algo nuevo, diferente y realmente original?? no lo dudes apuesta por las despedidas del terror. Sí porque serán terrorificamente divertidas. Te ofrecemos empezar cenando en un siniestro castillo o una oscura mazmorra. Monstruos y extraños seres serán los encargados de serviros exquisitos manjares. Pero cuidado igual tu acabas formando parte del plato!!! Si optas por esta novedosa despedida de soltero/a, te prepararemos un pack terroríficamente divertido.
Habeis leido bien. La manera más original y divertida de celebrar una despedida de soltero/soltera teniéndolo todo en un mismo local. Hinchables tamaño XXl, catering, barra libre, animación, música y por supuesto todos los extras que querais que os llevemos como boys, girls, humoristas, etc.

*precio por persona con grupo mínimo de 15 personas. No incluye IVA

¿AÚN NO TE DECIDES? PREGUNTA LO QUE NECESITES SABER!

PREGUNTAR

DESCARGA EL CATÁLOGO DE LA “DESPEDIDA THE CRUISE”