Paintball en Barcelona

Paintball en Barcelona

Organiza tu día de Paintball!

Tanto si lo que os va es el paintball clásico como si buscáis experiencias nuevas que desafíen vuestros nervios en BNE tenemos lo que necesitáis.
¿Os atrevéis a poner a prueba vuestras dotes como estrategas? ¿Incluso con una horda de zombies acechándoos en la oscuridad? Venid a jugar al paintball con Barcelona Night Events!

Disponemos de:

Aparcamiento, accesos para minusválidos, vestuarios, una gran variedad de zonas para comer, una casa de fiestas con piscina privada y barbacoa; pero, sobre todo, nuestro tremendo éxito ha sido gracias al fantástico equipo de profesionales titulados que consigue que cada una de las personas que nos visitáis a diario viváis una auténtica aventura.

Despedidas de soltero

Estamos especializados en organizar todo tipo de eventos: cumpleaños, despedidas de soltero, reencuentros de amigos, aniversarios de boda para aventureros ¡y todo aquello que se os ocurra! Con BNE la diversión está asegurada al 100%.

Además, dado que todas nuestras actividades están diseñadas para ser realizadas en grupo, planificamos todo tipo de eventos para empresas destinadas a hacer teambuilding centrándonos fomentar, a través del trabajo en equipo, el espíritu de grupo, la cooperación, la comunicación, el liderazgo, etc.

¿Preparado para la batalla?

Reserva Ahora!