Tours y Aventura

Tours y Aventura

Organiza tu día de Tours y Aventuras!

En los parques con los que trabajamos existen varios recorridos de tirolinas entre los árboles, que están unidos por puentes, redes, cables, tirolinas y permiten pasar de un árbol a otro sin tocar el suelo, con la máxima seguridad, tanto para los participantes como para los propios árboles. Las instalaciones están certificadas según las normas EN 15567-1 y su gestión sigue las normas de EN 15567-2.

El arborismo es el nuevo deporte de aventura que pone en marcha aptitudes, movimientos, decisiones y emociones que no se experimentan habitualmente. El instinto de superación siempre sale fortalecido.

La aventura en el bosque esta formada por 2 circuitos


Circuito Emoción: Para todos los públicos con una estatura mínima de 1,30m. La altura media de las plataformas es de 4m y la duración aproximada del recorrido es de 2h. Tiene un total de 23 pruebas.
Circuito Canoping: Para todos los públicos con una estatura mínima de 1,50m. Un espectacular circuito con una altura media de 8- 10m. La duración aproximada del recorrido es de 2 h. Tiene un total de 20 pruebas y entre ellas unas 10 espectaculares y largas tirolinas que suman casi 800 m. de longitud. Edad mínima para participar sin supervisión de adultos 15 años.

¿Ya te sientes un Aventurero?

Reserva tu día de Aventura!