Despedidas Privadas Barcelona

Cenas de Graduacion Barcelona

Desde 25€ - Todo Incluido

Que esperas para tener el mejor Paso de Ecuador Barcelona

Contacta Con Nosotros

Despedidas Privadas Barcelona – Despedida privada Barcelona – Despedidas en privado Barcelona

BarcelonaNightEvents te ofrece lo mejor de Despedida privada Barcelona, si te toca organizar la despedida privada barcelona de tu amigo u amiga esta es la mejor opción, cuidamos cada detalle al máximo.

Por fin se casa tu amiga, después de tantas veces pensando en como organizarle la despedida privada barcelona, te toca completar el sueño de tu amiga, realizando la mejor opción para poder disfrutar de su ultima fiesta como solter@.

BarcelonaNightEvents somos especialistas en despedidas de soltero@ con más de 20 años organizando todo tipo de despedidas Privadas.


DESPEDIDAS PRIVADAS BARCELONA

Disfruta en un restaurante con un salon privado.

Cenar en Barcelona es una experiencia maravillosa.

La ciudad tiene todo lo que ofrece en cuanto a comida y vino. Hay muchas Cervecerías que son bares que sirven cerveza y otras bebidas. Hay docenas de restaurantes dispersos por la ciudad que ofrecen una variedad de cocina internacional. Si los platos tradicionales de mariscos son lo tuyo, entonces dirígete a una de las muchas marisquerías.

COSAS A VISITAR EN BARCELONA

Antonio Gaudí, el fallecido arquitecto famoso, encargó el Parc Guell, un peculiar conjunto de vibrantes bancos de cerámica, grandes lagartos ornamentales, mosaicos y pabellones de piedra anudada. Se encuentra detrás de la ciudad y tiene una gran vista de Barcelona. Inicialmente construida con vistas a ser un mercado, las 84 columnas de piedra de la Sala Hipóstila merecen una visita. Gaudí residió durante sus últimos 20 años en la Casa Museu Gaudí, la casa con aguja que se encuentra en el mismo sitio.

Un hogar bien establecido de aprendizaje, Gracia tiene un sentido muy realista. La vibrante vida nocturna se puede encontrar en su Plaza del Sol, que también es un gran lugar para visitar de día.

La gente ama u odia el Templo del Sagrat Cor, una majestuosa basílica cerca del centro de Barcelona. Vistas fantásticas y un parque de atracciones son dos de las atracciones del Tibidabo, una cima entre una cordillera boscosa que se encuentra detrás de la ciudad. El Tibidabo está atendido por un ascensor de cristal que alcanza los 115m hasta la cima.

Construido hace más de 900 años y todavía atrae a los peregrinos a su La Moreneta (La Virgen Negra), el Monestir de Montserrat está situado en una cadena montañosa a 50 km al noroeste de Barcelona.

El alojamiento en Barcelona es vasto y variado. Hay tanto para elegir, ya sea en los albergues o en los modernos y lujosos hoteles de cinco estrellas. Hay alojamientos para mochileros y varios hoteles repartidos por toda la ciudad. No es difícil encontrar un alojamiento que proporcione un fácil acceso a las principales atracciones de la ciudad.

 

 

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN? Nuestro equipo se pondrá en contacto para explicarte todas las opciones sin ningún compromiso.

Contacta por whatsapp whatsapp