COSAS A VISITAR CUANDO VIENES A BARCELONA

8 mayo 2020
Comments 0
Category Blog
8 mayo 2020, Comments 0

¡No seas tímido a la hora de hacerte un montón de fotos cuando visites Barcelona, España, para poder enviárselas a tus compañeros y hacerles sentir envidia! Cuando regreses a casa puedes ordenar tus fotografías en diferentes álbumes de recortes para recordar todos tus extraordinarios recuerdos. Añade una guía a tu álbum de recortes para que puedas recordar en qué parte de la ciudad estabas cuando hiciste varios esfuerzos. Antes de que puedas ganar tus experiencias deberías tener algún lugar para empezar.

Sabemos que viniste a celebrar tu despedida de soltero o despedida de soltera en Barcelona, por eso que mejor que poder visitar todas las opciones en la ciudad.

No pierdas ni un momento de tiempo cuando llegues a Barcelona. Arregla tu agenda para aprovechar al máximo tu calendario. Dependiendo de la temporada, España puede ser brillante o tener lluvias torrenciales. Amontonen en sus salas de exposición en los días de sombra y ahorren los parques exteriores y los paseos por las zonas para los días más soleados.

Apúntese a mirar lo mejor de la ingeniería de Barcelona. Tendrás que ir a la Sagrada Familia, que fue estructurada por la popular dibujante Antonia Gaudí. También puede visitar La Pedrera o el “Bloque de la Discordia”, estos lugares son excepcionalmente actuales y sorprendentes de visitar.

En el caso de que la fotografía no sea lo tuyo, mira los extraordinarios puestos de postales que hay por toda la ciudad. Puedes enviar postales extraordinarias a tus seres queridos en casa que tienen fotos de todas partes de la ciudad. Algunas también pueden tener a Gaudí tomándolas. En el caso de que quieras tomar montones de fotografías, en ese momento compra una gran película o asegúrate de que la tarjeta de memoria de tu cámara avanzada no esté llena y que tus baterías estén completamente cargadas.

En el caso de que el clima sea extraordinario, en ese momento camine por las Ramblas para respetar todas las hermosas flores y las coloridas criaturas emplumadas. También puede viajar al norte de la ciudad al hermoso Park Güell para ver una mayor cantidad de la obra de Gaudí. Puedes comenzar una visita turística en el Park Güell y bajar por la ciudad hasta el Estadio Olímpico y el Puerto. Mira el Camp Nou, que es el hogar del célebre equipo de fútbol de Barcelona, al que se suele aludir como “Barca”.

Deja Barcelona por si acaso necesitas investigar diferentes partes de Cataluña para una breve excursión de un día o, en cualquier caso, para un par de noches. Puedes visitar otras ciudades frente a la playa o viajar al interior. Puedes ver Stiges y permanecer en una posada directamente a la orilla del mar para una experiencia definitiva. La Costa Brava tiene numerosos puntos brillantes para detenerse, así que conduce por toda esta costa durante uno o dos días para asimilarlo todo. Tome su cámara para ver las hermosas vistas que comprenderá en el caso de que viaje al interior desde Barcelona.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta por whatsapp whatsapp