648 202 569 -93 518 61 35 info@barcelonanightevents.es

¿Qué es una despedida de soltera?

Una despedida de soltera es una celebración para honrar a la futura novia antes de su boda. Es una forma de que la novia se suelte y pase tiempo con sus amigos y familiares más cercanos. Las despedidas de soltera pueden variar desde una simple reunión en casa hasta una noche salvaje.

La parte más importante de una despedida de soltera es que es una celebración de la futura novia. El foco debe estar en la novia y sus deseos para la noche. Las mejores despedidas de soltera son las que se adaptan a los intereses y gustos de la novia. Ella debe ser el centro de atención y sus amigos deben asegurarse de que la pase muy bien.

¿Qué se hace en una despedida de soltera?

Las actividades para la despedida de soltera pueden incluir cena y bebidas, baile, juegos y cualquier otra actividad divertida que se les ocurra a la novia y sus amigas. Si la novia quiere salir de noche en la ciudad, entonces el grupo debe planificar en consecuencia.

La despedida de soltera podría incluir cena, bebidas y baile en un bar o club local. Si la novia está buscando una noche más discreta, una cena y bebidas en casa es una excelente manera de celebrar. Juegos como Truth or Dare, trivia y charadas pueden ser buenas opciones para tener una noche de diversión y risas aseguradas.

Confía en nosotros

Si quieres que tu despedida de soltera sea memorable, contacta con nosotros, haremos que sea la mejor despedida de soltera y a un precio súper económico. Nos gusta hacer los sueños realidad por lo tanto sera una noche Mágica e única. Te ofrecemos múltiples opciones y para todo tipo de grupos, la mejor despedida de soltera tipo Burlesque, opción veraniega como el Catamarán o incluso la Opción de Fin de semana.

También disponemos de la más amplia gama de restaurantes privados y semi – Privados y en Barcelona. Tal como podrás ver en nuestra web dispones de la Opción de Despedida Colectiva. Trabajamos en la zona céntrica de Barcelona y eso nos diferencia de los demás, restaurantes elegantes y con un amplio menú.

Amplias sorpresas durante la Cena para todas las homenajeadas a Través de nuestro equipo de animación, servicios exclusivos y juegos inimaginables.

Para las que desean un día de Múltiples Actividades, consulta nuestro Tours o Actividades de día.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?