4 marzo 2019
Comments 0
4 marzo 2019, Comments 0

COSAS QUE HACER EN BARCELONA

Para tu despedida de soltera barcelona o despedida de soltero barcelona, hay mas opciones que no tan solo realizar la fiesta.
Barcelona es ideal para visitar turisticamente y disfrutar de sus monumentos arquitectónicos.

Los espíritus elevados y la esencialidad supervisan en plenitud cuando están en Barcelona. Esta irresistible capital de Cataluña, y la segunda ciudad más grande de España, irradia alma y vitalidad, viviendo al máximo.

El dinamismo de Barcelona está coordinado por su radiante ingeniería, representada por la firma de un hombre, Antonio Gaudí.

barcelona camp nou

Ideal visitar para tu visita en tus despedidas barcelona.

1. Las Ramblas

Desde el paseo marítimo hasta la Placa de Catalunya, Las Ramblas es una combinación de ralentización del mercado y diversión en la carretera. Tenga cuidado con los artesanos emulados, sin embargo, mantenga una mano en su cartera.

2. Iglesia de la Sagrada Familia

En progreso desde 1882, La Sagrada Familia es quizás el mayor logro de Antonio Gaudí. Hasta ahora incompleto, el desarrollo continuo de esta obra de arte gótica perfecta se financia a través de la industria del turismo.

3. Museo Picasso

Concebido en Málaga, Pablo Picasso se trasladó a Barcelona en medio de sus años de bachillerato. A pesar de que gran parte de sus obras más destacadas se encuentran en manos privadas, el Museo Picasso, en la calle Moncada, está justificado incluso a pesar de una visita.

4. Casa-Museo Gaudí

Una casa rosa de Alicia en el País de las Maravillas es el escenario de la sala de exposiciones de Gaudí. Gaudí vivió en esta extraña zona en algún lugar del rango de 1906 y 1926 con su sobrina. Las exposiciones de la galería incorporan mobiliario, ilustraciones y representaciones estructuradas por el mismo hombre increíble.

5. El Poble Espanyol

Terminado en 1929, el “Pueblo Español” es un arreglo de estructuras que habla de las cualidades de diseño del grupo de España. Un festival de todo lo español, la ciudad se ha convertido en un lugar de encuentro para comer y comprometerse.

6. Palacio Episcopal

Después de haber sido pulverizado por las llamas, el obispo Juan Bautista Grau I Vallespinûs autorizó a Antonio Gaudí a construir otra residencia real, progresivamente gloriosa, en 1887. Tras la muerte del obispo, y la impedancia resultante del obispado, Gaudí abandonó la empresa. No fue ocupada hasta 1961.

7. Barrio Gótico

En el sitio de una antigua ciudad romana, el Barrio Gótico es una diferencia entre el diseño contemporáneo y el medieval, fusionando el glorioso edificio de la iglesia del siglo XIV.

8. Estadio Olímpico

En 1992, los ojos del mundo se concentraron en el Estadio Olímpico de Barcelona para facilitar los Juegos Olímpicos. Hoy en día una conocida oficina deportiva, el estadio era una variante actualizada de la primera implícita de 1929.

9. Paseo de Gracia

Como una de las zonas comerciales más importantes de Barcelona, el Passeig de Gracia atiende a los más modestos y, además, a los particulares que prefieren las boutiques más modernas. Además, hay bares y restaurantes a lo largo de la avenida.

10. Día de Loverís

En interés de los que buscan sentimientos, Barcelona se compromete con su propia forma de San Valentín, conocida como el Día de los Enamorados, elogiado cada 23 de abril.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Consultanos con whatsapp